Lanús ganó el partido más difícil


Luego de tener un mal arranque de campeonato, el Granate venció 2 a 0 a Vélez en el Amalfitani y sumó sus primeros tres puntos en tres fechas. Guillermo Barros Schelotto tuvo su primera victoria como entrenador. 

Se enfrentaban dos equipos distintos con presentes diferentes pese a que coinciden en la parte institucional que ambos conjuntos son dos ejemplos para el resto de los clubes. El Fortín venía de empatar con Independiente pero en su debut había goleado a Argentinos, mientras que el Granate perdió los dos partidos.

Lanús fue un poco más que su rival pese a que Vélez generó algunas situaciones de gol que le pudieron ofrecer el gol. Los dos tantos del conjunto del Sur los marcaron Mauricio Pereira y Víctor Ayala a falta de 10 minutos convirtió un golazo impresionante en una jugada preparada.

De esta manera, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto sumó su primera victoria en este Torneo Inicial y el Melli como entrenador. Por su parte, Vélez hace dos fechas que no gana y tendrá que conseguir un buen resultado en la próxima fecha para no perderle pisada a los punteros.
Ver más: Videos, gol, video, pereyra
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS