Rafaela venció a All Boys y respira un poco


La Crema debía ganar para lograr su primera victoria en este campeonato y tomar un poco de aire en la lucha por no descender. Venció 2 a 0 al elenco de Floresta en un gran primer tiempo pero en el segundo sufrió más de la cuenta.

El presente de las dos instituciones era muy distinto en la previa ya que All Boys hacía dos partidos que estaba invicto y empezaba a elaborar una forma de juego que ilusionaba a sus hinchas. Por su parte, Rafaela todavía no había ganado en el campeonato y se empezaba a complicar con el descenso.

La Crema jugó su mejor primer tiempo en este campeonato en donde consiguió los dos goles necesarios para quedarse con los tres puntos. Los dos tantos del encuentro los marcaron Juan Eluchans y Sebastián Grazzini, ambos hermosas conquistas.

Sólo quedó tiempo para que a falta de cinco minutos para el final del partido, Mauro Matos metió el descuento y su segundo gol personal en este campeonato.

Con este resultado, Atlético Rafaela suma 6 unidades logrando su primera victoria mientras que el conjunto de Floresta permanece con 6 puntos y la próxima fecha recibirá al Bicho de La Paternal.



Ver más: gol, video, goles, videos
Comentarios

Últimos videos