El River de la triple G


 

El Millonario ganó, gustó y goleó a Godoy Cruz 5 a 0 en un Monumental repleto. El elenco de Matías Almeyda ganó su segundo partido consecutivo y acumuló 9 goles en dos fechas. Todo Núñez está de fiesta. 

Hace tres semanas todo era tristeza y sufrimiento cuando los hinchas veían jugar a River. En sólo siete días la situación cambió 180 grados y el pueblo que presenció esta noche el partido en el estadio se animó a pedir por un River campeón.

Dentro del campo de juego se vio un equipo renovado, con mucha confianza y siendo muy efectivo. A los 8 minutos del primer tiempo, Martín Aguirre se encargó de abrir el partido y 3´después Leonardo Ponzio clavó un golazo de tiro libre para poner al Millonario 2 a 0 arriba al comienzo del cotejo.

En el complemento, el conjunto de Ñúñez dio una verdadera demostración de fútbol y con dos tantos de Carlos Sánchez, el segundo un terrible golazo, y otro de Rodrigo Mora se encargó de cerrar un partido que en la prevía parecía complicado por el rival que se tenía enfrente.

River convirtió 9 goles en los últimos dos partidos y emocionó a toda su gente. Con este triunfo, el conjunto de Almeyda alcanzó los 15 puntos y quedó a 7 unidades del único puntero del Torneo Inicial, Newell´s. Por su parte, el Tomba sigue con 16 unidades y se perdió una linda chance.
Ver más: river, gol, video, monumental
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS