Cvitanich y Chechu Bonelli serán padres


El exjugador de Boca y la modelo confirmaron este miércoles que van a tener un bebé y la modelo ya se sacó fotos mostrando la panza.

Muchos se sorprendieron cuando Chechu Bonelli decidió dejar todo por amor y abandonar su exitosa carrera de modelo en la Argentina para estar junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, en Francia, donde el delantero juega para el Niza. En ese momento ella habló de sus ganas de casarse y formar una familia… ¡Y por lo visto está cumpliendo!

En los últimos días, los rumores de embarazo eran fuertes y la propia Wanda Nara la “mandó al frente” en un tweet: “@melinapitra me cocinó riquísimo @chubonelli. Ya nos juntaremos las tres a cenar, ¡y los bebés los cuido yo! 5 a mi cargo ”. "

Ahora fue la propia Chechu quien confirmó el embarazo: en una comunicación vía skype con Fútbol Para Todos, ciclo del que participaba en Fox Sports antes de mudarse a Europa, Bonelli contó detalles de su futura maternidad.

"Todos se han anticipado a la noticia que uno quiere dar: ¡van a ser tíos, estoy embarazada! Quiero que pase un tiempo, mínimo los tres primeros meses. Ese fue uno de los motivos por los que no lo había confirmado", les explicó a sus ex compañeros, muy emocionada.

 Mirá las mejores fotos de Chechu: 

[gallery link="file" columns="2"]
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS