Nueve equipos luchan por cuatro lugares en la Fiesta Grande


Con cuatro participantes ya confirmados -Toluca, Xolos, León y América-, casi una decena intentarán meterse en la Liguilla, a sólo dos Jornadas del final.

Se llevan jugadas 15 fechas de la Liga MX. Con sorpresas, desilusiones y muchas emociones, los equipos han peleado por lograr sus objetivos y, con sólo dos fines de semana por delante, la Liguilla espera para conocer a sus participantes.

Tijuana, Toluca, León y América ya tienen su boleto y jugarán simplemente para ver en qué posición finalizan la etapa regular. Pero lo más apasionante viene en los puestos que le siguen.

Cruz Azul está a dos puntos de la calificación y podría cerrar su pase el próximo fin de semana, lo mismo que Morelia, quien tiene dos unidades menos.

En la parte más caliente aparecen Rayados con 21 puntos (séptimo) y el resucitado Chivas con 20 unidades (octavo por diferencia de gol). Pero el Rebaño no está solo: Santos, Atlante y Pumas también tienen 20 puntos y darán pelea hasta el final.

Jaguares, Pachuca y Tigres, más abajo, buscarán el milagro, aunque saben que están muy complicados. Lo que sí es una garantía es que los próximos fines de semana serán a pura emoción en la Liga MX.

Checa la tabla de posiciones

Repasa el calendario
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS