20.000 personas en un entrenamiento


Un equipo que está teniendo un presente extraordinario decidió realizar su práctica a puertas abiertas para que los fanáticos tengan la oportunidad de ver a sus ídolos en otra faceta. Los hinchas no defraudaron y cerca de 20 mil personas estuvieron presentes alentando a sus hombres de gloria. 

Es una furia en España. El Atlético Madrid de Diego Simeone está realizando una campaña impresionante en la liga local peleando palmo a palmo con el Barcelona para quedarse con el torneo, en las competencias internacionales sigue avanzando de ronda.

El próximo encuentro por la liga de España es el clásico ante el Real Madrid y será un partido clave para definir para que se encuentra este plantel. Pensando en esto, 20 mil hinchas, con pancartas, gorros y banderas, presenciaron la práctica de sus jugadores y no pararon de alentar.

Como no podía ser de otra manera, Radamel Falcao fue el hombre más ovacionado durante la práctica pero también hubo aplausos para Diego Simeone, el entrenador del plantel.

El cotejo ante el último campeón local será esta tarde y traerá una emoción impresionante de todo un pueblo que quiere derrotar al Real Madrid y seguir siendo la sensación de este 2012.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS