Los técnicos, el perfil hot para cerrar el año

sábado 1 de diciembre 2012
Calendario hot de técnicos de todo el mundo

Distintas caricaturas de varios entrenadores de las ligas europeas aparecieron en un calendario que le sacó una sonrisa a más de una persona. El ex técnico del Barcelona, el actual del Real Madrid, amistades extrañas y algunas poses inigualables. 

"Sexy Managers Calendar 2013". Ese fue el nombre que eligió el artista James Husbands para cerrar esta obra de arte que decidió mostrarle al mundo con el permiso de los distintos personajes que posaron en la imaginación del inglés para ir cerrando el año de la manera más cómica posible.

¿Pensaste alguna vez ver a José Mourinho y a Pep Guardiola abrazados al estilo Secreto en la montaña? Husbands lo hizo posible. Sin dudas una de las poses más sexy fue la de Fabio Capello que se encuentra sobre una cama repleta de ¿entradas? y se puede observar la ropa interior del mismo arrojada por la toda la habitación.

Un poco de humor para despedir un año que dejó varios resultados inesperados en el mundo, tan inesperado como las imágenes de estos entrenadores en una faceta desconocida.

No te pierdas estas caricaturas impresionantes:

RAFA BENÍTEZ, ENTRENADOR DEL CHELSEA



 

ROBERTO MANCINI, TÉCNICO DEL MANCHESTER CITY



 

JOSÉ MOURINHO Y PEP GUARDIOLA, IMPENSADO 



 

Fabio Capello



 

Dalglish y Ferguson, al estilo "Ghost”



 

VILAS - BOAS, ENTRENADOR DEL TOTTENHAM



 

ARSENE WENGER, DIRECTOR TÉCNICO DEL ARSENAL

Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS