Los clubes más importantes de Europa se matan por Bale



El galés del Tottenham parece ser el futbolista más codiciado del próximo mercado de pases. Y el Real Madrid ya puso sus ojos en él, aunque ahora se suma la Juventus.

No es Messi ni Cristiano Ronaldo. Tampoco Xavi, Iniesta o Neynar. Pero, sin embargo, Gareth Bale se ha convertido en la figurita difícil de conseguir y la más codiciada por los clubes más importantes de Europa para el próximo mercado de pases.

El galés del Tottenham Hotspur, que apenas tiene 23 años, llevá 7 goles en 19 partidos en la actual temporada, y sigue deslumbrando partido tras partido. Para colmo, luego de la salida de Luka Modric, se ha convertido en referente y jugador más importante del equipo londinense.

Pero claro, tan buenos rendimientos han generado el interés de varios de los clubes más importantes de Europa. Y el que picó en punta fue el Real Madrid, que se lo quiere llevar cuanto antes. Si bien no trascendieron cifras, los números serían muy elevados, y más teniendo en cuenta que se siguen sumando clubes al interés. Ahora, el que quiere competirle al “Merengue” es la Juventus. ¿Quién se lo llevará?
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS