¿Mourinho se muda al Paris Saint-Germain?



Durante las últimas horas se conoció que, hace unos días, el actual entrenador del Real Madrid mantuvo una reunión secreta con los dueños del equipo francés. ¿Se irá?

Algunos dicen que José Mourinho se quedará en el banquillo del Real Madrid por varios años. Otros, aseguran que la relación está desgastada y el futuro del entrenador portugués en el elenco “Merengue” no tiene muchas más vida. Y ahora se termina de reforzar un poco más esta última teoría.

¿Qué pasó? El seminario francés “Le 10 Sport” tuvo acceso a información calificada y asegura que, hace unos días, Mourinho mantuvo una reunión secreta con el jeque propietario del Paris Saint-Germain. El motivo de la misma, por supuesto, un posible arribo del portugués a Francia.

El medio periodístico cuenta que, tras un primer encuentro entre el representante de Mourinho, Jorge Mendes, y el propietario de la institución francesa, el propio director técnico portugués aceptó reunirse secretamente con el mismísimo jeque, Tamim Bin Hamad Al Thani.

Según se desprendió de la información, el jeque le habló del importante proyecto del club y, además, hasta le ofreció números de su posible contrato. Ojo, no sólo eso: ideó también una fórmula para lograr su desvinculación definitiva del Real Madrid. ¿Se dará?
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS