Dos gigantes de Europa quieren a Garay



El defensor argentino del Benfica está siendo seguido de muy cerca por dos grandes equipos del continente europeo. Uno inglés y otro italiano. Enterate de quienes se trata.

El nivel de Ezequiel Garay en el Benfica fue de menor a mayor en lo que va de la temporada, a tal punto que el zaguero central argentino se convirtió en una pieza clave y fundamental en el equipo portugués que pelea el torneo local y disputó la Fase de Grupos de la Champions League.

Por eso, Garay, que es titular en la Selección Argentina de Alejandro Sabella, ya comenzó a despertar el interés de varios de los clubes más importantes del continente europeo. Pero hay dos que parecen picar en punta, y perfilan como potenciales destinos del hombre nacido en Newell´s Old Boys.

Hablamos del Manchester United y de la Juventus. De hecho, Alex Ferguson ha enviado a su hermano a seguir las evoluciones del internacional argentino de 26 años durante los últimos partidos. A su vez, la “Vecchia Signora” también habría enviado sus emisarios. Pero, sin embargo, el Benfica no lo dejaría ir por menos de 30 millones de euros, ya que la mitad iría a parar a manos del Real Madrid, dueño del 50 del pase.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS