El reencuentro de Tito y Abidal

miércoles 02/01/13


Tito Vilanova y Eric Abidal volvieron a coincidir en un entrenamiento. El francés, quien se reincorporó en los últimos días de 2012, no había coincidido con Vilanova aún ya que el día que él volvió al trabajo, al técnico del Barça le habían diagnosticado una recaída en su enfermedad.

Volvieron a coincidir en una práctica, después de mucho tiempo, dos viejos conocidos que por esa maldita enfermedad tuvieron que dejar de lado sus carreras profesionales para salvar su vida.

Tito Vilanova y Eric Abidal volvieron a verse las caras. Abidal, quien se reincorporó al Barcelona en los últimos días del 2012, no había coincidido con Vilanova ya que el día en que volvió a su trabajo, al entrenador del conjunto Catalán le habían diagnosticado una recaída en su enfermedad.

Los dos pelean y batallan contra una enfermedad que busca derrotarlos  Sin embargo, hoy dos ganadores de la vida, al margen de lo deportivo, volvieron a verse las caras en uno de los lugares donde seguramente se sienten más felices: en un campo de fútbol.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS