Mourinho no irá a la gala del Balón de Oro



El lunes no voy a la gala del Balón de Oro. Tengo que trabajar en el partido del miércoles de Copa y no tengo tiempo para ir", explicó el técnico del Real Madrid en rueda de prensa.

José Mourinho no estará por segundo año consecutivo en la gala en la que la FIFA entrega el Balón de Oro del próximo lunes 7 de enero en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza) . El técnico del Real Madrid, finalista a mejor entrenador de 2012 junto a Vicente del Bosque y Pep Guardiola, ha explicado que tiene que trabajar: "El lunes no voy a la gala del Balón de Oro. Tengo que trabajar en el partido del miércoles de Copa y no tengo tiempo para ir".

El Real Madrid se mide este domingo a las 17  frente a la Real Sociedad en Liga y el miércoles 9 de enero a las 21.30 frente al Celta en la vuelta de octavos de Copa también el Bernabéu. "Yo no voy a Zúrich tengo que trabajar porque tengo un partido de Copa del Rey el miércoles y es un partido importante para mi", manifestó Mou.

Hace un año Mourinho tampoco viajó a la gala de la FIFA del Balón de Oro al coincidir con la previa de un partido de Copa que el Madrid disputó en La Rosaleda ante el Málaga.

Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, será el encargado de entregar el premio al mejor técnico del año.

Fuente: Marca
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS