La estrategia de Cristiano Ronaldo para votarse a sí mismo


Un periódico español se pregunta si el crack portugués utilizó o no una artimaña para poder votarse en la elección del Balón de Oro.

El diario Sport se pregunta si Cristiano Ronaldo usó una estrategia para votarse a sí mismo en la lucha por la consecución del Balón de Oro. El delantero portugués comentó en la rueda de prensa previa a la gala de los premios celebrada en Zurich que él no había votado a nadie a pesar de ser el capitán de la selección portuguesa.

"No tuve oportunidad de votar. Tuve un golpe con la selección y me mandaron a casa. Yo no voté", aseguraba el astro del Real Madrid.

Bruno Alves, segundo capitán de la selección lusa, votó en lugar de Ronaldo, por lo que pudo otorgar la máxima puntuación a su compatriota. Además, Alves no otorgó ni un sólo punto ni a Leo Messi ni a Andrés Iniesta, rivales de Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro.

Paulo Bento, seleccionador portugués, también otorgó la máxima puntuación posible al jugador portugués. A pesar de la estrategía que, según Sport, pudo llevar a cabo Cristiano Ronaldo, la diferencia en las votaciones entre el ex Manchester United y el argentino fue lo suficientemente amplia para otorgar a Messi el Balón de Oro 2012, su cuarto consecutivo.

Fuente: Goal.com

¿Qué opinas al respecto?
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS