En el Real Madrid se hartaron de Gago



Las lesiones del volante surgido de Boca Juniors terminaron por agotar a dirigentes y cuerpo técnico del Real Madrid, que ya verían con buenos ojos una inmediata salida. El diario Marca tituló: “La enésima lesión de Gago”. Contundente.

Fernando Gago llegó al Real Madrid hace ya casi cinco años siendo la esperanza intentando emular lo conseguido por el genial Fernando Redondo en ese puesto. Pero, no sólo estuvo lejos de lograrlo desde lo futbolístico, sino que, además, las continuas y reiterativas lesiones le jugaron una mala pasada a tal punto de dejarlo afuera de las canchas durante largos períodos.

Tal es así que, ante una nueva lesión de segundo grado en el aductor del ex Boca en el pasado encuentro ante el Málaga, que lo dejará alrededor de tres semanas fuera de las canchas, se colmó la paciencia general en el Real Madrid y ya se ve como una opción viable la inminente salida del mediocampista central. Para colmo, los potenciales reemplazantes de Gago, Lass Diarra y Sami Khedira, también están lesionados.

Lo llamativo y un tanto cómico del asunto es el título del reconocido periódico español Marca: “La enésima lesión de Gago: tres semanas afuera”. Duro, pero lógico.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS