¿Vuelve Vargas a la Selección Colombia?

| miércoles 22/05/13
CUATRO AÑOS. Pasaron desde el último partido de Vargas con la Selección Colombia.ELIMINATORIAS

CUATRO AÑOS. Pasaron desde el último partido de Vargas con la Selección Colombia.


El mediocampista de Independiente formaría parte de la convocatoria de Pekerman para enfrentar a Argentina y Perú. El técnico argentino tiene una base, pero si un jugador se suma a los habituales convocados, ése sería Vargas.

José Néstor Pekerman dio a conocer los primeros once nombres de la convocatoria para enfrentar a las selecciones de Argentina y Perú en el próximo mes de junio. En la nómina figuran jugadores de equipos extranjeros que ya finalizaron su participación en la temporada.

Por eso, la polémica gira en torno a Fabián Vargas, quien actualmente es la figura de Independiente, que lucha por no descender a la segunda categoría del fútbol argentino. El exjugador de Boca tuvo un buen nivel durante toda la temporada y sería el nombre que tendría pensado llamar Pekerman si agrega un nombre a los habituales convocados.

"Estoy en un nivel para estar en la Selección", declaró hace algunas semanas el volante, que no juega representando a Colombia desde el 5 de septiembre de 2009, cuando Colombia derrotó a Ecuador 2-0 en un partido válido por las eliminatorias a Sudáfrica 2010. Ese día Fabián se rompió el tobillo, el peroné y los ligamentos.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS