Messi asistió a la fiesta privada de Ronaldo

| sábado 06/07/13
EN VACACIONES ES MEJOR. Siempre es lindo encontrarse con amigos, sobre todo cuando no hay responsabilidades en el medio.MESSI

EN VACACIONES ES MEJOR. Siempre es lindo encontrarse con amigos, sobre todo cuando no hay responsabilidades en el medio.


El brillante ex jugador brasileño realizó una fiesta en un lujoso hotel de Las Vegas en la que estuvieron algunos jugadores de fútbol y muchas chicas. 

Su talento dentro de las canchas hizo que lo apoden "O Fenomeno", pero Ronaldo demostró serlo también fuera. Siempre riéndose de su sobrepeso y hasta asistiendo a un reality show para mejorar su figura, hoy disfruta de la buena vida que implica ser una estrella del fútbol mundial retirada. Vale recordar que es el máximo anotador en la historia de los mundiales.

Esta vez el escenario fue el Hotel Encore de Las Vegas y el invitado de lujo fue Lionel Messi, aunque también hubo otros jugadores y ex jugadores de fútbol y muchas mujeres con las que se suele mostrar el fenómeno.

Justo ayer habían salido unas fotos de la novia de Messi, Antonella Roccuzzo en las playas de Ibiza ¿Ahora estarán a mano?

De la fiesta se filtraron algunas fotos, aunque no todas son de buena calidad, alcanza para mostrar lo bien que la pasaron:

[gallery ids="96945,96946,96947,96948,96949,96950"]
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS