Junior se metió a octavos tras vencer a Oriente Petrolero



Junior le dio vuelta al partido y venció 2-1 a Oriente Petrolero en el Metropolitano de Barranquilla, para convertirse en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2011.

El conjunto colombiano no jugó su mejor partido pero aún así supo conseguir los tres puntos que lo mantienen invicto y con marca perfecta en el Grupo 2 del certamen continental.

Por su partel el cuadro boliviano entregó todo y realizó un partido muy digno, incluso después de quedarse con 10 hombres por la expulsión de Marcelo Aguirre al minuto 57.

El primer gol del encuentro fue para los visitantes, por conducto de Jhasmani Campos a los tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Pero 20 minutos más tarde el cuadro de Barranquilla logró el empate con Carlos Bacca, quien había ingresado en el segundo tiempo y terminó siendo el artífice de la victoria de Junior, pues también marcó el segundo de penal al minuto 71.

Con este resultado Junior llegó a 12 puntos y aseguró su clasificación a los octavos de final, ya que faltan dos partidos por disputar y el único que lo podría desplazar del primer lugar es el Gremio, que tiene siete unidades, mientras que León de Huánuco quedó con cuatro y Oriente Petrolero eliminado sin puntos.

Aquí los goles del partido.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=jJJh6e5AS8k

BolaVip.com
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS