El coronavirus sigue afectando al mundo y Estados Unidos no es excepción. La NFL, lamentablemente, es una de las ligas que más afectados ha tenido desde su inicio, a pesar de haber contado con todo tipo de prevenciones. En esta oportunidad, una de las máximas figuras de la liga dio positivo. 

LaMar Jackson, el último MVP de la NFL en la temporada pasada, dio positivo de coronavirus de acuerdo a la información de Ian Rapoport de NFL Network. El quarterback de Baltimore Ravens se suma a la oleada de positivos que ya se había informado en los últimos días. 

"A última hora de la noche (del domingo), fuimos informados de que varios miembros de los Baltimore Ravens dieron positivo por Coronavirus en los últimos exámenes. Todos comenzaron sus cuarentenas de inmediato", se había informado oficialmente. Ahora, se conoce uno de los casos. 

Baltimore Ravens postergó su encuentro ante Pittsburgh Steelers 

Baltimore Ravens se enfrentará a Pittsburgh Steelers, único invicto de la NFL, por la semana 12 de acción en la temporada regular de NFL. El encuentro, que debía jugarse este jueves por la noche, finalmente fue postergado para el domingo debido a los casos de coronavirus.  

 

 

LaMar Jackson será una baja muy sensible deportivamente para los Ravens, que justamente están atravesando su peor racha de la temporada con dos partidos consecutivos perdidos. Para colmo, se las verán con un rival divisional muy fuerte y quienes tienen todo para vencerlo. Ojo, Cleveland Browns ya está en segundo lugar y podrían seguir sacando ventaja.