Cargando...

Fixture Brasil 2014

Grupo A

BRA
CRO
MEX
CAM

Grupo B

ESP
HOL
CHI
AUS

Grupo C

COL
GRE
CDM
JAP

Grupo D

URU
CRC
ING
ITA

Grupo E

SUI
ECU
FRA
HON

Grupo F

ARG
BOS
IRA
NIG

Grupo G

ALE
POR
GHA
USA

Grupo H

BEL
ARL
RUS
COR

Comenzó la Soccerex 2012 en Río de Janeiro

0 interacciones
22 - 11 - 2012
Comenzó la Soccerex 2012 en Río de Janeiro

Por tercer año consecutivo, la exposición de negocios del fútbol líder en el mundo volvió a presentarse en Brasil. Allí, hasta el 28 de noviembre, se reunirán los expositores y empresarios más destacados de una industria que crece como ninguna otra en todo el planeta.

La Convención Global de Soccerex tuvo su apertura este 24 de noviembre en la "Cidade Maravilhosa” de Río de Janeiro. La capital del fútbol, según destacan los organizadores de esta exposición que se desarrolla en diferentes partes del mundo desde hace 17 años y que recaló en Sudamérica desde 2009: el debut fue en Brasilia y desde 20010 se realiza en territorio carioca.

La inauguración del evento, que reúne a expositores, empresarios y grandes estrellas del fútbol, consistió en el clásico festival de fútbol playa que se realizó en Copacabana, junto a la participación de exjugadores de Brasil, Colombia, Argentina, Inglaterra, Francia y Holanda, entre otros.

Luego,a partir de este lunes, el turno de las conferencias, los eventos sociales y el networking. Dicho programa de conferencias reunirá a los nombres más importantes del negocio del fútbol para tratar los temas más relevantes de la industria, como la aplicación de tecnología en la línea de gol, el legado de eventos como Juegos Olímpicos o Mundiales, el futuro de los derechos en el deporte, traspasos de jugadores y propiedad de los derechos, y la fidelización de los aficionados, entre varios otros.

Conoce más sobre la Convención Global Soccerex 2012

Comentarios