Colo Colo vs Real Betis EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Colo Colo salta a la cancha nuevamente en otro partido amistoso de lujo. Los Albos se enfrentarán ni más ni menos que al Real Betis de Manuel Pellegrini, en Concepción, como parte del triangular por el que también enfrentaron a River Plate.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Real Betis?

El partido será el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción?

¿Dónde ver en vivo el encuentro?

El duelo no será transmitido por televisión, ya que solo podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.

Un amistoso estelar

En muy pocas ocasiones se ha dado que un equipo importante de Europa venga a Chile a disputar partidos. Los más recordados son la visita del Real Madrid de Iván Zamorano en 1993 a Colo Colo y Universidad de Chile, así como el Sevilla de Gary Medel en 2013 enfrentando a la Universidad Católica.

Pero este año será el Real Betis de Manuel Pellegrini el que visitará Chile para jugar ante el Cacique, aunque lo hará luego de caer 4-3 ante River Plate en Mendoza. Tras aquel encuentro ante el Millonario, los andaluces jugarán dos amistosos ante los Albos: El primero en Concepción y el segundo en Viña del Mar.

Sin embargo, el Betis no contará en estos amistosos con el portero Claudio Bravo, debido a su nominación a la Selección Chilena para jugar los amistosos ante Polonia y Eslovaquia.

 

¿Quedan entradas disponibles para el amistoso con Betis en Concepción?

En el sitio web de Puntoticket se liberaron nuevas entradas para el partido amistoso de Colo Colo ante Real Betis, en las siguientes localidades del Estadio Ester Roa Rebolledo:

  • Pacífico VIP: $90.000
  • Pacífico Inferior Sur: $70.000
  • Pacífico Inferior Norte: $70.000
  • Galería Norte Superior: $16.000
  • Galería Norte Inferior: $16.000

¿Qué jugadores del Betis vendrán a esta gira?

Las únicas ausencias del elenco bético son los seleccionados a sus respectivas selecciones, como los mundialistas argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezella, el portugués William Carvalho, el senegalés Youssouf Sabaly y el mencionado portero Claudio Bravo

Los futbolistas que vendrán a enfrentar a Colo Colo son los siguientes:

Convocatoria del Real Betis para su gira en Sudamérica | Foto: Real Betis Balompié