Este sábado 20 de agosto de 2022 quedará marcado en la memoria de todos los hinchas de Universidad Católica como el último partido de la UC en el Estadio San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes, el cual será completamente remodelado.

El duelo que cerrará las puertas de más de 29 años de historia será la vuelta de los octavos de final de Copa Chile ante Audax Italiano, por lo que el elenco que dirige Ariel Holan deberá a comenzar la búsqueda de recinto para albergar los próximos compromisos.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, conversó con TNT Sports donde dio a conocer la emoción que tienen miles hinchas de la UC ante este hito histórico.

"Hay muchas historias detrás de este estadio, historias personales y mucha gente me ha escrito recordando tantas emociones. Son más de 30 años de historia, entonces hay mucha emoción que estamos llegando a esto y esperar que tenga la fortunda de venir ante Audax Italiano lo viva con esa mezla de emoción y alegría", sentenció el mandamás del elenco precordillerano", comenzó diciendo Tagle.

Tagle se mostró emocionado a la hora de la entrevista | Foto: Agencia Uno

"Es una emoción enorme todo lo que está pasando, venía conversando con un amigo cercano y le decía no me la creo todavía que estamos llegando a este momento que estamos cerrando el estadio. Este parecía un sueño imposible, por el tema país, la economía mundial, muchos elementos", agregó.

"El nombre del estadio depende principalmente de la marca. Ya nosotros anunciamos que tenemos este contrato con la empresa Claro, pero el nombre específico o si se va a llamar estadio, arena o parque son decisiones que se toman por parte de la marca con acuerdo nuestro, pero por distintas decisiones corporativas no se han tomado aún, esperamos de aquí a fin de año que eso esté resuelto", sentenció el dirigente al ser consultado por el nombre que llevará el recinto.