Radamel Falcao García es el gran referente de la Selección Colombia, el cual sigue estando vigente y jugando en una de las ligas más importantes del mundo como es la de España, en el Rayo Vallecano.

Al 'Tigre' aún le queda un tiempo de contrato en el club de Madrid, aunque desde las cercanías del cuadro de Vallecas, se asegura que la idea de la dirigencia es renovarle por un año más al goleador colombiano.

Otra de las posibilidades que tendría Falcao, sería la de ir al fútbol de los Estados Unidos, específicamente al Inter de Miami, club que desde hace mucho tiempo le viene haciendo guiños al crack.

En las últimas horas, la Selección Colombia y el Inter, publicaron una sería de fotografías de la 'tricolor' entrenando en su sede deportiva, allí Radamel posó con la camiseta del club de Miami, lo que desató la locura en los hinchas, que desean verlo jugando para este equipo.

Cabe recordar que Colombia jugará ante Paraguay un compromiso amistoso el próximo sábado 19 de noviembre a las 8:00 PM, hora de Colombia, en el estadio Lockhart Stadium de la Florida, Estados Unidos.