CHIVAS vs. NECAXA se miden HOY EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO en el Estadio Akron a partir de las 21:10 horas del Centro de México y se podrá ver desde Bolavip a través de TV Azteca (en México).

Comienza la fase final de la Liga MX, donde Chivas y Necaxa buscarán lograr la clasificación a la Liguilla del Guard1anes 2020 en un duelo de repechaje.

+Ver Chivas vs. Necaxa EN VIVO AQUÍ

+Aquí puedes ver EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Necaxa vía TV Azteca Deportes:


*Transmisión exclusiva para México.
 

El equipo de Víctor Manuel Vucetich accedió a esta instancia luego de finalizar en el séptimo lugar de la fase regular del torneo. Chivas cosechó 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Necaxa, por su parte, acabó en el décimo puesto con 24 puntos. El conjuto dirigido por José Guadalupe Cruz también sumó siete triunfos, sin embargo, empató en tres oportunidades y cayó otras tres.

Cabe destacar que Necaxa ganó solo uno de sus últimos 12 duelos ante el equipo de Guadalajara por Liga MX, con seis empates y cinco derrotas. La victoria fue 2-1 en el Apertura 2019.

Quien resulte ganador de este cruce deberá medirse en cuartos de final ante al América en una serie ida y vuelta.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Chivas vs. Necaxa?

El partido de Chivas vs. Necaxa por el repechaje a la Liguilla de la Liga MX será este sábado 21 de noviembre en el Estadio Akron.

Horario según cada país:

CDMX: 21:10 horas

Estados Unidos: 19:10 PT/ 22:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO en México a través de TV Azteca, TUDN, Afizzionados y Chivas TV. En Estados Unidos irá por Telemundo.