Aunque no salió un comunicado oficial, es un hecho que Carlos Adrián Morales dejará de ser el entrenador de Toluca a partir del Clausura 2021 de la Liga MX. Es más, de acuerdo con la información de Juan Carlos Cartagena, el reemplazante de José Manuel de la Torre regresará a su labor en Fuerzas Básicas.

Desde que esa noticia salió a la luz, todos los medios de comunicación hablaron de los posibles reemplazantes. Sonaron los nombres de Hernán Cristante, Guillermo Vázquez, Antonio Mohamed y Juan Carlos Osorio, todos libres y sin equipo, pero ya hay un elegido por las autoridades...

 

"Hernán Cristante es el principal candidato de la directiva escarlata para ser el nuevo entrenador de Toluca, equipo al que dirigió entre mayo de 2016 y febrero de 2019, y con el que perdió la final de la Liga MX en el Apertura 2018 ante Santos Laguna", publicó ESPN este domingo por la noche en su página web.

 

 

Como si esto fuera poco, Blanca Ríos de Fox Sports actualizó la información este lunes y demostró que ya está todo cerrado: "A espera de que se haga oficial, Hernán Cristante es el nuevo técnico de los Diablos Rojos del Toluca. El argentino vivirá su segunda etapa con el conjunto mexiquense".

Hernán Cristante estuvo cerca meses atrás

Cuando José Manuel de la Torre fue cesado en Toluca, el exportero y leyenda de los Diablos Rojos estuvo a un paso de convertirse en el nuevo director técnico. Sin embargo, diferencias con algunas partes de la directiva desencadenaron en su no contratación para el resto del Guard1anes 2020 de la Liga MX.