¡GANÓ LA ALBICELESTE! Argentina ganó ante Uruguay con un gol de Guido Rodríguez y se coloca puntero del Grupo A. La victoria fue 1-0 y la asistencia en el tanto fue de Lionel Messi, de gran partido.

+Único gol del partido convertido por Guido Rodríguez

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO entre Argentina y Uruguay por Copa América

Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí

El equipo de Lionel Messi se enfrentará ante la Celeste de Luis Suárez en lo que será la segunda jornada del Grupo A de la Copa América Brasil 2021. El duelo se desarrolará HOY viernes 18 de junio en el Estadio Nacional Mané Garricha de Brasilia.

La televisación EN VIVO y en DIRECTO estará a cargo de de DirecTV Sports, TV Pública y TyC Sports para Argentina. Mientras, DirecTV Sports y Teledoce tendrán disponible el partido para Uruguay. 

+ Lo mejor de Gabriel Batistuta en Copa América

El equipo de Óscar Washington "El Maestro" Tabárez debutará en este torneo debido a que durante la primera jornada tuvo fecha libre. La Celeste viene de una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas bastante insípida, en la que empató con Venezuela y Paraguay. Ambos tuvieron el mismo resultado: 0-0.

Sin embargo, cuenta con enormes estrellas como Luis Suárez y Edinson Cavani, por lo que Argentina de ninguna manera podrá relajarse ante otro de los candidatos.

Del otro lado, Argentina también llega a este encuentro con altibajos ay que empató los último 3 partidos consecutivos. Dos de ellos fueron por Eliminatorias y el restante por Copa América.

Dos de esos empates fueron frente a Chile. El último acabó con 1-1 con un golazo de Lionel Messi de tiro libre. Un dato curioso y preocupante para el cuerpo técnico de Scaloni es que en todos ellos, el conjunto argentino comenzó con ventaja el partido y no pudo defenderla.

+ Revive el tiro libre Lionel Messi frente a Chile en la Fecha 1

De todos modos, mostró momentos de buen juego y creó muchas situaciones de gol en la mayoría de los partidos. Sus dos problemas más grandes son la precisión a la hora de definir y el retroceso. Sin embargo, Lionel Scaloni recuperará al Cuti Romero para enfrentar a Uruguay, que ingresará en el 11 inicial en lugar de Lucas Martínez Quarta, de bajo rendimiento frente a La Roja.

+Haz click para ver las posibles formaciones de Argentina y Uruguay

La última vez que estas dos selecciones jugaron entre sí fue en un amistoso, a fines de 2019. Ese día igualaron 2-2 con goles de 4 jugadores de élite: Lionel Messi, Sergio Agüero, Edinson Cavani y Luis Suárez. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último encuentro entre Argentina y Uruguay

 

 

¿Qué canal transmite EN VIVO Argentina y Uruguay por Copa América?

Argentina jugará contra Uruguay AHORA viernes 18 de junio en el trascurso de la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2021 disputada en Brasil. El duelo tendrá lugar en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

Horarios y TV segúnpaís

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports, TV Pública y TyC Sports

Brasil: 21:00 horas por ESPN Brasil

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports y Teledoce

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports y Tigo Sports +

Chile: 20:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Colombia: 19:00 horas DirecTV Sports, Win Sports + y Caracol TV

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports

México: 19:00 horas por Sky Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por Fubo TVTelemundo Deportes, Deportes Fox, TUDN, Fox Sports 2 y Univisión