Empieza a aproximarse a pasos agigantados el desarrollo de un encuentro más que interesante con el fin de evitar suspender el mismo por los recientes casos casos de Covid-19 en cada equipo. Correspondiente a la jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX, el Santos Laguna se medirá ante Tigres UANL. Dicho juego será HOY, miércoles 12 de enero, con sede en el Estadio Corona. El partido comenzará a las 20:06 hora CDMX, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia México de TUDN y Afizzionados.

+Adrián Chávez asegura que Sebastián Córdova cuenta con una cualidad de la que carecen Cristiano Ronaldo y Messi

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Santos y Tigres

+¿Qué hizo? Palmeiras y Flamengo se bajan de la puja por Carlos Salcedo debido a su representante

Arrancamos con el cuadro local, donde los "Guerreros" pretenden mejorar la actuación que tuvieron en el semestre pasado, donde quedaron eliminados frente a su rival de turno en los cuartos de final del Torneo Apertura 2021.

Con lo mencionado, el elenco dirigido por el portugués Pedro Caixinha sumó como incorporaciones a Franco Pizzichillo, Leonardo Suárez y Diego Medina para suplir cuatro bajas, entre las que se destaca Diego Valdés.

La visita, por su parte, concluyó en las semifinales del campeonato pasado después haber sido batidos por León mediante la ventaja deportiva por haber culminado en mejor posición que los "Felinos". 

En el reciente mercado de pases, el conjunto comandado por Miguel Herrera se reforzó con Jesús Angulo y Sebastián Córdova, sabiendo que hubieron cuatro jugadores que se marcharon: Francisco Meza, Jordan Sierra, Leonardo Fernández y Jesús Dueñas.

Cuando chocaron en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2021, Tigres UANL ganó 1-0 la vuelta como local gracias al tanto de Carlos Salcedo. Santos Laguna no se impone, tanto oficialmente como también en el Corona ante su rival de turno, desde el 25 de noviembre del 2021, en la ida de la mencionada llave que terminó 2-1 por las anotaciones de Diego Valdés, Eduardo Aguirre y el descuento de André-Pierre Gignac. 

+Otro gigante de Sudamérica se entromete entre Carlos Salcedo y el Palmeiras

+El último duelo entre Tigres y Santos

Santos Laguna vs. Tigres UANL: ¿A qué hora empieza el duelo por la Liga MX?

Santos Laguna estará chocando contra Tigres UANL HOY, miércoles 12 de enero, en el juego por la primera jornada de la Liga MX desde el Estadio Corona.

Horario según países:
México: 20:06 horas CDMX
Argentina: 23:06 horas
Estados Unidos: 21:06 ET / 18:06 PT

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Santos Laguna y Tigres UANL?

El partido entre Santos Laguna vs. Tigres UANL por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Afizzionados para todo México. Mientras que FOX Sports 2 y FOX Deportes lo hará hacia Estados Unidos. Para Argentina, Chile, Perú y Uruguay emitirá DirecTV Sports.