Manchester City tiene la posibilidad de ser líder de la Premier League por algunas horas. Para ello deberá vencer a Fulham en el duelo de este sábado en el Etihad por la fecha 15 del certamen. El equipo de Pep Guardiola está a dos puntos de Arsenal y con un triunfo podría superarlos. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este duelo, que tiene a Erling Haaland en el banquillo y la ausencia sorpresiva de Aleksandar Mitrovic.

Los 'Citizens' vienen tomando vuelo, pese a algunos resultados adversos que ha sufrido en los últimos partidos (por ejemplo, la derrota ante Liverpool). Es escolta de Arsenal a dos unidades y con un triunfo será líder hasta el domingo que jueguen los 'Gunners' (ante Chelsea). Vienen de ganar en la fecha anterior ante Leicester (1-0) por Premier y ante Sevilla (3-1) por Champions League.

Los 'Cottagers' están cumpliendo una gran campaña en su regreso a la primera división inglesa. Lleva cuatro partidos sin perder con dos victorias y dos empates, siendo su último encuentro la igualdad ante Everton, de local. Actualmente, ocupan la séptima posición en el torneo con 19 puntos.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE MANCHESTER CITY

La última práctica de este viernes será determinante para el regreso de Erling Haaland. Guardiola dijo que se encontraba en buenas condiciones, pero determinará si juega luego de este entrenamiento. Si el noruego responde bien, volverá al equipo titular, mientras que Julián Álvarez volverá al banco de suplentes.

Manchester City apunta a recuperar a todos sus titulares, luego de que varios de ellos no jugaron ante Sevilla por Champions. Así, el once titular tiene a Ederson Moraes; John Stones, Manuel Akanji, Nathan Aké, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Julián Álvarez y Jack Grealish.

OFICIAL: EL 11 DE FULHAM

Marco Silva, entrenador de Fulham, tiene tres  bajas confirmadas para visitar el Etihad. Bobby Decordova-Reid está suspendido, mientras que Neeskens Kebano es baja por una lesión en el tendón de Aquiles. En tanto, Aleksandar Mitrovic sufrió un problema en su tobillo y tampoco juega.

Con estas novedades, Bernd Leno; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream, Antonee Robinson; Harrison Reed, Joao Palhinha; Harry Wilson, Andreas Pereira, Willian; y Carlos Vinicius formarían la alineación titular.