Una de las franquicias que ha tomado por sorpresa a todos en la Major League Baseball (MLB) es New York Mets, quienes, a pesar de tener un ligero retraso en su rendimiento durante el último mes, aún se posicionan como uno de los candidatos a llegar a la Serie Mundial.

Esto sin contar que seguramente se convertirán en compradores durante la semana previa a la fecha límite de cambios, donde ya han completado un doble intercambio con los Pittsburgh Pirates. Pero su máxima incorporación podría estar dentro de la franquicia.

Pero una de las máximas incorporaciones que podría tener New York es la de su lanzador derecho Jacob deGrom, quien comenzó una nueva etapa de su rehabilitación, aunque no tal vez de la manera que los Mets esperaban. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Jacob deGrom flaqueó en su apertura de rehabilitación

Syracuse Mets, la filial de Triple A del conjunto de Queens, perdió su encuentro ante los Omaha Storm Chasers, el afiliado de Kansas City Royals, bajo una pobre salida del ex ganador del CY Young, Jacob deGrom.

El lanzador derecho de 34 años tiró tan solo cuatro entradas donde permitió la misma cantidad de carreras, ambas llegando en dos cuadrangulares. Además, dio tres bases por bolas. ¿El lado positivo? Los seis ponches repartidos en su trabajo de miércoles por la tarde.