Inter Miami tuvo una jornada de contrastes en su partido amistoso ante Barcelona en Fort Lauderdale, donde si bien fue ampliamente vencido por 0-6, uno de sus dueños, David Beckham, tuvo la chance de ver en directo el debut internacional de su hijo Romeo.

Ante más de 18 mil personas en el Estadio DRV PNK, los catalanes fueron muy superiores al equipo de la Major League Soccer (MLS) y se llevaron la victoria con anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang (19'), el refuerzo Raphinha (25'), Ansu Fati (41'), Gavi (55'), Memphis Depay (69') y Ousmane Dembélé (70').

No fue hasta el minuto 86, cuando el entrenador del Inter Miami, Phil Neville, dispuso del ingreso de Romeo Beckham, el segundo hijo de David y su matrimonio con la ex Spice GirlsVictoria Adams, ocupando el lugar del mediocampista Bryce Duke, teniendo contacto con el balón en los últimos minutos del juego ante Barcelona.

Hijo de David Beckham debuta con Inter Miami
 

Si bien este es el primer partido internacional del primogénito del astro inglés, la realidad es que ya está sumando minutos en el equipo filial de la franquicia, Inter Miami II, que disputa la MLS Next Pro, donde incluso ya tuvo su bautismo de gol ante Orlando City, con la especialidad de la casa.

Recordemos que en septiembre de 2021, el técnico de Inter Miami reconoció que recibió una orden del mismísimo Beckham sobre el trato para con su hijo, indicando que "tienes que ser más duro con él que con los demás. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en ese equipo porque habrá preguntas, habrá expectativas sobre sus hombros".