Este domingo 17 de julio, cuando Los Angeles FC visite al Nashville SC, en el marco de la 20° jornada de la temporada 2022 en la Major League Soccer (MLS), se podría producir el debut oficial de los dos nuevos refuerzos de este equipo: el galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini.

Mientras el ex delantero del Real Madrid tendría su primera citación en el equipo de Steve Cherundolo, el otrora defensor de Juventus ya estuvo en el banco de suplentes para el triunfo en El Tráfico por 3-2 ante Los Angeles Galaxy, aunque no vio acción.

Por todo lo anterior, las expectativas en los aficionados de LAFC y en toda la MLS son altísimas de que este domingo, en el Geodis Park, en Tennessee, finalmente podamos ver al esperado Big 3 de los angelinos, con Bale, Chiellini y su capitán, el mexicano Carlos Vela.

Chiellini se ilusiona por jugar con Vela y Bale en LAFC
 

En la previa al último entrenamiento del cuadro oro y negro, en Inglewood, el italiano utilizó su cuenta de Twitter para mostrarse en una imagen con sus dos nuevos estelares compañeros y escribir "¡Qué trío!", usando un emoji de risas, una publicación que tiene casi 10 mil me gusta.

Actualmente, Los Angeles FC se ubica en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 39 puntos, a uno del líder Austin FC, pero con un partido menos, por lo que espera contar con Bale, Chiellini, Vela y compañía para volver a ser el mejor equipo del momento en MLS 2022.