Tras hacer historia en Europa, Gareth Bale ha iniciado un nuevo capítulo futbolístico en la Major League Soccer (MLS). El primer gol, sin duda alguna, funge como uno de los momentos más esperados cuando se visten nuevos colores.

En LAFC tan solo tardó un partido, pues luego de debutar ante Nashville SC, vio minutos importantes frente a Sporting Kansas City donde abrió su cuota goleadora en la institución californiana, una de las favoritas para ganar la liga.

Como era de esperarse, tras finalizar el partido donde marcó y contribuyó en la obtención de los tres puntos, el galés conversó con la prensa, y allí, Carlos Vela surgió entre sus puntos a destacar tras aseverar que es un 'buen delantero'.

 

 

Gareth Bale sobre Carlos Vela

Gareth Bale conversó sobre el tiempo que puede tardar para entenderse con Carlos Vela y Cristian Arango. Sin embargo, destacó lo sencillo que sería al tratarse de dos buenos delanteros.

“Siempre me iba a costar un poco acostumbrarme a jugar con nuevos compañeros, pero creo que nos entendemos muy bien. Los buenos delanteros siempre trabajan unos con otros y saben dónde estar con y sin balón", sentenció Bale sobre Vela y Arango.