En el mundo de Los Angeles Lakers no hay tiempo de respiro y cuando parecía que tendrían paz luego de lograr tres victorias consecutivas, se empezaron anunciar los primeros movimientos en el roster. El equipo californiano planea firmar un refuerzo para LeBron James y compañía que pondría temblar a Stephen Curry y Golden State Warriors.

La salida de Rajon Rondo no fue casualidad, el plan de los Lakers era hacer un lugar en el roster para traer de vuelta un jugador que los sorprendió en tan solo 10 días por su defensa y dureza a la hora de jugar. Cualquier ayuda significativa para LeBron James es bien recibida.

Mientras que Stephen Curry y Golden State Warriors pasan por un bajón en el rendimiento de la estrella NBA, Los Angeles Lakers planea traer de regreso a un ala-pívot, de 25 años, que ya suma siete temporadas en el mejor baloncesto del mundo.

Si los Lakers empiezan a ganar profundidad y funcionamiento, no duden que Warriors y Curry empezarán a inquietarse para una hipotética serie de Playoffs. Es por eso que el equipo de Los Angeles quiere darle un refuerzo más a LeBron James y compañía.

El refuerzo que Lakers planea firmar para LeBron James y compañía en la NBA 2021-22

Según informó Dave McMenamin, periodista de ESPN, Los Angeles Lakers planea firmar a Stanley Johnson con un contrato de 10 días luego que promediara por juego 6.8 puntos, 2.8 rebotes y 1.4 asistencias en 5 juegos disputados con el equipo californiano. Tal fue la impresión del ala-pívot que en tres partidos fue titular y la franquicia liderada por LeBron James lo traerá de vuelta en la NBA 2021-22.