Después del partidazo que se jugó Denver Nuggets frente a Los Angeles Clippers, ganaron en tiempo extra por 130 a 128 puntos, los aficionados de la NBA dieron una muestra más del cariño y el buen concepto en el que tienen a Facundo Campazzo, así que no está de más conocer más detalles de la vida del jugador argentino.

Campazzo aceptó el desafió de venir desde la banca en la mayoría de los partidos y con un rendimiento que vienen en alza al promediar por juego 7.3 puntos y 5.9 asistencias en enero, Facu dio la sorpresa y arrasó en una encuesta de los hinchas de Denver Nuggets.

Las redes sociales de los Nuggets saben que, si quieren causar sensación, el elegido debe ser Campazzo. Facundo fue el invitado estelar de una de las estrellas del equipo, Jamal Murray, para que le contará más detalles de la vida del jugador argentino que es sensación en la NBA.

Facu reveló a qué se dedicaría si no hubiese sido jugador de la NBA y tampoco dudó en contar cuáles eran sus ídolos en el mejor baloncesto del mundo. Una de las confesiones que más llamó la atención fue la cábala de Campazzo antes de jugar un partido de la NBA. ¡Un tierno mal!

Campazzo revela la cábala que tiene antes de un partido en la NBA con Denver Nuggets

Envió los mismos mensajes de texto a las mismas personas. Como a mi esposa le envió: ‘Te amo’. Es como una rutina para mí. También le escribo a un amigo y a mi mamá”, reveló Facundo Campazzo sobre la cábala que tiene antes de jugar un partido en la NBA.