Las horas de miedo están de regreso a la NBA. Brooklyn Nets no cabe la dicha porque la primera victoria contra un equipo top de la liga en la temporada 2021-22 llegó con una actuación descomunal del temible ‘Big-3’ de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Chicago Bulls fue la víctima.

A Irving le bastó con el tercer juego en la temporada NBA 2021-22, no había jugado por no vacunarse contra el coronavirus, para demostrar que cuando está en cancha con Harden y Durant, los Nets pueden ganarle hasta el equipo sensación de la Conferencia Este: Chicago Bulls.

Brooklyn Nets venció 138 a 112 a Chicago Bulls con 27 puntos Durant, 25 de Harden y 9 de Irving. En total, el temible ‘Big-3’ se reportó con 61 unidades, 13 rebotes y 28 asistencias. ¿Qué sería de la NBA 2021-22 si Kyrie también jugara los partidos como local?

Debido a los mandatos de Nueva York, los jugadores no vacunados contra el covid-19 no pueden jugar y, aunque hay una solución para que Kyrie Irving juegue en el estadio Barclays Center, James Harden tiene otra idea que revolucionó las redes sociales.

‘Lo vacunaré yo mismo si tengo que hacerlo’: James Harden sobre Kyrie Irving

Luego de la victoria de Brooklyn Nets sobre Chicago Bulls, a James Harden le preguntaron si ve posible que en algún momento de la temporada NBA 2021-22 Kyrie Irving juegue en condición de local y ‘La Barba’ contestó en tono de broma: “Lo vacunaré yo mismo si tengo que hacerlo”.