No la pasaron bien. Denver Nuggets le ganó a Golden State Warriors de la mano de la intensidad y energía de Facundo Campazzo que llenó de impotencia hasta los comentaristas de los Dubs, quienes en un indignante hecho calificado por las redes sociales se burlaron del base por ser argentino.

Desde el primer segundo de juego demostró por qué el entrenador Michael Malone decidió que fuera titular. Facu Campazzo solo necesitó de 50 segundos para marcar territorio y robarle el balón al mismísimo Stephen Curry.

El máximo triplero en la historia de la NBA no la pasó nada bien con la marca de Campazzo porque, a pesar que terminó con 23 puntos en la derrota 86 a 89 de los Warriors, fue hasta el tercer cuarto que Stephen pudo anotar el triple 3.000 de su carrera. ¡Facu no lo dejó en paz!

A Facundo Campazzo no le pidas que negocie la intensidad y en el segundo cuarto de Golden State Warriors vs. Denver Nuggets peleó un rebote con el 1.98 metros de estatura de Andre Iguodala. A Facu le cobraron falta y la reacción del argentino generó la desafortunada burla de los comentaristas Bob Fitzgerald y Kelenna Azubuike, que en las redes sociales calificaron como un insulto xenofóbico por ser argentino.

‘Parece un futbolista’: La indignante burla a Facundo Campazzo

“Así es como pierdes tu credibilidad. Él no puede creer que le hayan cobrado esa falta. Fue claramente una falta. ¿Cuál es el principal deporte en Argetina?”, preguntó Bob Fitzgerald y Kelenna Azubuike le respondió: “Fútbol”. La burla a Facu Campazzo estaba por llegar…

“Eso es lo que estaba pensado, él parece un futbolista. ‘Cómo me puedes cobrar eso’”, afirmó Bob Fitzgerald entre risas para burlarse de Facundo Campazzo y desatar la indignación en redes sociales.