Brooklyn Nets tiene algunos jugadores fuera de la plantilla, bien sea por lesión o COVID-19 en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), donde Kevin Durant se encuentra presente en dichas listas.

Varias personas tenían la esperanza de ver a 'KD' de vuelta a la acción cuando el quinteto neoyorquino se enfrentase este lunes ante Los Angeles Clippers, y por ello, el equipo reveló oficialmente el estado de su jugador estrella junto al resto de afectados.

Durant no estará disponible para el entrenador Steve Nash cuando los Nets visiten a Clippers en el renovado Crypto.com Arena (anteriormente Staples Center) para luchar por seguir como líderes de la Conferencia Este de la liga.

El estado de Kevin Durant

Kevin Durant se encuentra en la lista de protocolos de salud y seguridad de la NBA. Sin embargo, Nash tendrá a James Harden, quien de seguro asumirá el papel protagónico en la ofensiva de la institución ante el quinteto californiano.

Además de 'KD' fuera por COVID-19, LaMarcus Aldridge, David Duke Jr., Kessler Edwards, Kyrie Irving, Day'ron Sharpe y Cam Thomas acompañan al camiseta 7, mientras que Joe Harris está fuera por una cirugía en su tobillo izquierdo.