Los Angeles Lakers tiene un claro objetivo de cara al futuro: Mejorar considerablemente su efectividad y forma de jugar en la National Basketball Association (NBA) para llegar a los Playoffs y pelear, junto a LeBron James, por grandes cosas.

Sin embargo, ese panorama parece estar muy lejos. Frank Vogel ha intentado de todo en cancha y nada parece funcionar, por ello, los rumores sobre intercambios han sido una constante para el quinteto angelino, pues aún falta por saber si una nueva figura puede dar vuelta a dicha situación.

Por otro lado, Russell Westbrook ha sido señalado fuertemente debido a su rendimiento. Muchas cosas se deben pensar con claridad y cabeza fría en la oficina de Jeanie Buss antes de tomar una decisión que mejore o empeore el panorama.

Dallas Maverick ¿Amenaza?

Para mejorar la química de Los Angeles Lakers, se ha hablado de 'El Rey de las Tapas' como posible refuerzo. Sin embargo, el gran hombre de Indiana Pacers también es pretendido por otros equipos, y ahora se ha unido Dallas Mavericks a la lucha, según reveló Eric Pincus, de Bleacher Report.

DIcha fuente afirma que los de Texas están en una gran posición para llevarse a Myles Turner y colocarlo junto a Luka Doncic. Las piezas para el intercambio serían Dwight Powell, Dorian Finney-Smith o Jalen Brunson.