Una batalla vibrante que se definió hasta los minutos finales. Green Bay Packers y Aaron Rodgers fueron los espectadores de lujo en el fin de semana de Wild Card de los NFL Playoffs 2022 y tras conocer el resultado del juego Dallas Cowboys vs. San Francisco 49ers se definió el duro rival que tendrán en la Ronda Divisional.

Rodgers y los Packers fueron el mejor equipo de la temporada regular en la Conferencia Nacional, por lo que se aseguraron jugar con el equipo menor sembrado que ganará en los juegos de Comodín. Philadephia Eagles quedó descartado al perder con Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y compañía.

Hasta el último segundo del juego Cowboys vs. 49ers hubo máximo tensión porque un touchdown de los liderados por Dak Prescott más el punto extra les daría la victoria y el rival de Aaron Rodgers y Green Bay Packers se conocería hasta el final del juego Los Angeles Rams vs. Arizona Cardinals, pero…

En un dramático final, San Francisco 49ers venció 23 a 17 puntos a Dallas Cowboys en uno de los juegos del Wild Card de los NFL Playoffs 2022 de la NFC y extendió a 11 apariciones consecutivas en Postemporada sin que los Vaqueros lleguen al Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional. Jimmy Garoppolo ahora va por Rodgers y compañía.

 

El duro rival de Rodgers y Packers en Ronda Divisional es San Francisco 49ers

En la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022, Aaron Rodgers y Green Bay Packers tendrán a San Francisco 49ers como el duro rival que enfrentarán el sábado 22 de enero en el estadio Lambeau Field a las 20:15 ET.