Quieren revancha, la sed abunda y tiene con qué lograrlo. Green Bay Packers logró una vez más clasificar a los Playoffs de la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) como el mejor equipo de la liga y su camino al Super Bowl será el más corto de todos.

Ese honor lo compartirá con Tennessee Titans. Mientras que Green Bay tiene el mejor récord de la NFC, los de Nashville lo tienen en la AFC. Por segunda vez consecutiva, Aaron Rodgers es el principal candidato a MVP, y descansará en la semana de Wild Card.

Sin embargo, eso no significa que su camino vaya a ser fácil, todo lo contrario. Puede que la franquicia haya esquivado por segundo año en fila la ronda de comodines, pero para llegar a un tercer Campeonato de Conferencia consecutivo, deberán enfrentarse, potencialmente, a los verdaderos cucos.

Green Bay Packers y Aaron Rodgers, ¿la revancha ante Tom Brady?

Los Packers aguardan al ganador del duelo entre el Tampa Bay Buccaneers (segundo sembrado) y Philadelphia Eagles (séptimo). En este enfrentamiento, los de Tom Brady son claros favoritos, y eso implicaría una revancha de la Final de Conferencia de 2020, pero en la Ronda Divisional.

Luego, de superar a los Bucs o a los Eagles, tendrán que verse las caras contra el que salga vivo de la otra parte del cuadro de la NFC: El rival saldría del vencedor de San Francisco 49ers vs. Dallas Cowboys que se enfrentará en la divisional a Los Angeles RamsArizona Cardinals. De esos cuatro rivales, desembocaría el otro finalista de la Nacional.