Tampa Bay Buccaneers cerró la temporada regular de la NFL 2021 con una victoria sobre Carolina Panthers para alejar las mil y una polémica que invadieron al equipo luego del escándalo de Antonio Brown. El rival de Wild Card ya está definido y Tom Brady enfrentará a un quarterback que lo conoce muy bien.

Frente a la lesión de Jameis Winston, Brady y los Buccaneers no tuvieron en New Orleans Saints una competencia dura en la División Sur de la Conferencia Nacional y terminaron con suficiencia en el primer lugar para asegurarse jugar como local su juego de comodín en el Wild Card. ¡El estadio Raymond James será un factor fundamental!

A pesar de no poder contar con Brown para los Playoffs, Tom Brady y compañía recuperarán a Chris Godwin para tener un arma más en ataque y lograr la victoria en el Wild Card que los lleve a uno de los dos juegos de la serie divisional de la Conferencia Nacional.

Brady y los Bucs recibieron una ayuda inesperada de Jimmy Garoppolo, quien lideró a San Francisco Giants para vencer a Los Angeles Rams y de esta manera permitir que Tampa Bay sea el segundo sembrado de los Playoffs en la Conferencia Nacional para enfrentar al rival más fácil del Wild Card de la NFC.

 

Tampa Bay Buccaneers vs. Philadelphia Eagles: El juego de Wild Card para Tom Brady

Al quedar como el segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional, Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers jugarán contra Philadelpia Eagles, el rival más fácil de los Playoffs de la NFL al ser el último sembrado de postemporada, en uno de los juegos del Wild Card. Los Bus diputarán su juego de Comodín como locales el domingo 16 de enero a las 13:00 ET en el estadio Raymond James.