En lo que fue el segundo partido de la Jornada 18 de la National Football League (NFL), Dallas Cowboys venció con autoridad su rival divisional de Philadelphia Eagles, logrando finalizar invicto ante equipos de la NFC Este esta temporada.

Si bien el juego ofensivo en general fue muy bueno por parte de Dallas Cowboys, nuevamente el que volvió a destacar fue su mariscal de campo, Dak Prescott, quien ahora es dueño de un récord en una de las franquicias más icónicas que tiene esta liga.

Prescott, quien terminó su noche con una impresionante línea de 21 pases completos sobre 27 intentados para 295 yardas y cinco touchdowns, es ahora el mariscal con más anotaciones aéreas en una temporada en la historia de los Dallas Cowboys.

Superar (dos veces) a Tony Romo 

Dak Prescott ingresó al partido con Philadelphia con 32 anotaciones aéreas y tenía solo por delante las dos marcas impuestas por una de las leyendas de la franquicia de la estrella solitaria: Tony Romo (34 en 2014 y 36 en 2007). Para el final del partido, ahora quien lidera esta marca es el egresado de Mississippi State con 37. ¡Felicitaciones Dak!