Se vienen los Playoffs de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y con estos son varias las historias interesantes. En esta oportunidad, no habrá que posarse en grandes potencias de la liga como Dallas Cowboys o New England Patriots.

Las Vegas Raiders y Cincinnati Bengals vuelven a jugar en la postemporada de la NFL luego de mucho tiempo, y lo más interesante es que llegan en realidades muy distintas, las cuales le aportan un picante extra a su encuentro.

Pero, a pesar de eso, ambas franquicias podrían romper este sábado por la tarde rachas increíbles, que llevan años juntando polvo. Bolavip te cuenta acerca de la particularidad que tendrá este partido de la Ronda de Comodines de la NFL.

Las rachas que se cortan entre Bengals y Raiders

 Estos dos equipos, que ya se han enfrentado en la Semana 11 de la actual temporada de la NFL (con victoria de Cincinnati 32 a 13), tienen la posibilidad de romper dos de las rachas más largas de los Playoffs sin victorias conseguidas.

En caso de que gané Las Vegas, los Raiders volverán al triunfo por primera vez desde el año 2002, en donde perdieron el Super Bowl. Pero, si vamos a Cincinnati, los Bengals no han ganado en Playoffs desde 1992. ¿El dato interesante? Nadie en la historia de la humanidad ha mandado un mensaje de texto (1993) con una victoria de la franquicia de Ohio en postemporada.