Cuando parecía que Tampa Bay Buccaneers perdería por paliza y humillado ante Los Angeles Rams, el equipo protagonizó un resurgir sobre el final de las acciones para igualar el compromiso y dar pelea hasta el último aliento en los NFL Playoffs.

Sin embargo, nadaron demasiado para ahogarse en la orilla, pues un gol de campo de los californianos sentenció las acciones en su contra, 30-27, acabando con la temporada 2021-2022 de la NFL para los actuales campeones.

Dicho partido de la Ronda Divisional lo tuvieron que afrontar sin Antonio Brown, jugador que protagonizó una polémica gigante en semanas anteriores, y por ello, fue cortado por la organización de la Florida en plena campaña.

Antonio Brown y su burla hacia Buccaneers

Ante la eliminación de quienes fueron sus compañeros, Antonio Brown no dudó en compartir una imagen en su cuenta oficial en Twitter que despertó polémica y enfado en los seguidores de Tampa Bay Buccaneers.

El wide receiver aparece sin camisa en el emparrillado cuando abandonó el Buccaneers vs Jets que desencadenó su posterior despido. Allí, una edición en la imagen añadió el mensaje 'Buccaneers eliminados'. Sí, de seguro la imagen no la editó él, pero muchos se sintieron ofendidos debido al pasado del jugador y la organización.