Está claro que New England Patriots ha sido una de las historias de la temporada en la National Football League (NFL). El conjunto dirigido por Bill Belichick ha encontrado una joya en el novato Mac Jones, casualmente en la posición más importante del juego.

Pero para las siguientes semanas, será otro de los jugadores de primer año quien tomará las riendas del planteo ofensivo de los Pats, tras confirmarse que Damien Harris se perderá tiempo indeterminado con una lesión en el tendón de la corva.

Egresado de la Universidad de Oklahoma, Rhamondre Stevenson volverá a tomar protagonismo en una ofensiva que ha aprovechado al máximo las oportunidades en las que este dinámico corredor ha estado dentro del campo de juego. Según cuenta Mark Daniels, de The Providence Report Journal, Stevenson será el lead back.

Los números de Rhamondre Stevenson

El ex Sooner se vio dominante la última vez que tuvo que reemplazar a Harris, en su encuentro de la Semana 10 ante Cleveland Browns: 20 acarreos para 100 yardas y dos anotaciones, agregando 4 recepciones para 14 yardas. Luego de eso, el corredor de los Patriots ha promediado 4.3 yardas por acarreo y 15 toques de ovoide en las últimas semanas, dejándolo en una posición premium para ser un factor en New England.