San Francisco 49ers ha logrado sobrevivir esta temporada a todo tipo de inclemencias, sigue en la carrera por lograr un lugar en la postemporada y competir por llegar al Super Bowl 2022. Si bien el fútbol americano es un deporte de equipo, es probable que parte de este éxito debamos cargárselo a Deebo Samuel.

A pesar del mediocre juego hasta ahora dado por Jimmy Garoppolo, y las pocas muestras que hemos visto del novato Trey Lance durante el año, Samuel se las arregló para tener una temporada que, por ahora, incluye un récord que nadie antes había logrado en la National Football League (NFL).

La versatilidad ha sido el principal arma no solo del egresado de la Universidad de South Carolina, sino también de la ofensiva en general del conjunto de Kyle Shanahan. Esto le permitió llegar a una marca donde grandes jugadores en la historia de la liga no han llegado.

El récord de Deebo Samuel

Gracias a su versatilidad, Deebo Samuel se convirtió en el primer jugador en la historia de la National Footbal League en conseguir más de 1.200 yardas en yardas de recepción y más de 300 por tierra, dando muestras de que es el jugador más importante del ataque de los 49ers.