10 joyas que debes conocer para disfrutar el Mundial Sub-20 de Polonia

MÁS DE RUSIA 2018

Mundial Mundial Sub 20

10 joyas que debes conocer para disfrutar el Mundial Sub-20 de Polonia

El 23 de mayo comenzará a disputarse el Mundial Sub-20 de Polonia y te presentamos 10 futbolistas para seguir de cerca en la competición.

Bolavip

Faltan nueve días para que comience a disputarse el Mundial Sub-20 en Polonia, que finalizará el 15 de junio.

Es una nueva oportunidad para seguir a los talentos emergentes en el mundo y una cita de la que estarán pendientes los ojeadores de los equipos más poderosos del planeta.

Aquí, te presentamos diez futbolistas para seguir con mucha atención durante la competencia.

<
10

Luca Pellegrini - Italia

El defensor de Roma ganó rodaje cedido en Cagliari y llega como uno de los futbolistas con más experiencia del seleccionado italiano.

9

Diego Lainez - México

El mediapunta llegó como fichaje estelar de Betis para la presente temporada, procedente de América de México. Llega al Mundial Sub-20 con experiencia en el seleccionado mayor y es la máxima apuesta a futuro del fútbol azteca.

8

Jeon Sejin - Corea del Sur

Fue el goleador de su selección en el clasificatorio asiático. Se desempeña como delantero del Suwon Bluewings, pero tiene destino europeo.



7

Pedro de la Vega - Argentina

Pese a tener tan solo 18 años, el extremo llega al Mundial de Polonia afianzado en el primer equipo de Lanús y con varios pretendientes en Europa.

6

Timothy Weah - Estados Unidos

Hijo del legendario George Weah, Timothy defiende la bandera de Estados Unidos. Tras destacarse en las inferiores de PSG, el goleador militó la última temporada cedido en Celtic, que se coronó campeón de la Premier League de Escocia.

5

Amine Gouiri - Francia

El joven delantero del Olympique de Lyon fue máximo goleador del seleccionado francés en el clasificatorio europeo y llega a Polonia como la principal carta de ataque de su equipo.



4

El Bilal Touré - Mali

Fue la gran figura del seleccionado de Mali que sorprendió al continente africano quedándose con el clasificatorio tras derrotar en la final al gran favorito, Senegal.

3

Nicolás Schiappacasse - Uruguay

Tras brillar con el sub-17, el delantero emigró al fútbol europeo. Lo compró Atlético Madrid, aunque se desempeñó la última temporada cedido en el Parma italiano.

2

Diogo Dalot - Portugal

Lateral con estilo brasileño que ganó rodaje con Manchester United la última temporada. Una de las grandes apuestas a futuro del fútbol luso. 



1

Cristian Ferreira - Argentina

Dueño de una pegada magistral, tuvo grandes partidos en River el último trimestre al punto de ganarse un lugar en el Mundial pese a no haber disputado el Sudamericano.

Temas:

  • Munial Sub 20
  • Polonia 2019
  • FIFA



Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail