DOS AUSENTES. Uno por motivos extrafutbolísticos, el otro porque su selección no va al Mundial desde hace más de medio siglo.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

8 cracks del Barcelona y Real Madrid que no irán al Mundial

¡No todo lo que reluce es oro! Estos jugadores de dos de los mejores equipos del mundo quedaron en las puertas y nos privaremos de verlos en Rusia. Mira la lista.

Agustin Stella

Talentosos, llenos de fútbol, consagrados. Sin embargo, estos 8 futbolistas no estarán en el Mundial de Rusia.

Por diferentes motivos, no podremos disfrutarlos en la próxima Copa del Mundo que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio de este año.

Las convocatorias de Portugal y Francia dejaron a varios de los futbolistas del Barcelona y Real Madrid sin su pasaje a la gran cita. Esta "lista negra" podría ampliarse cuando el DT de La Roja Julen Lopetegui entregue la nómina final de futbolistas. ¿Quién debería estar?

8

Karim Benzema (FRA)

El delantero está excluido de Les Bleus desde hace tres años por motivos extrafutbolisticos. Dechamps ni siquiera lo tuvo en cuenta para las Eliminatorias.
7

André Gomes (POR)

Su ausencia entre los 23 que viajarán a Rusia con Portugal es toda una novedad. El volante central no tuvo una gran temporada y lo pagará con su ausencia en el Mundial.
6

Theo Hernández (ESP)

El joven Theo se encuentra tramitando su nacionalidad española, por lo cual no podrá ser seleccionado por Francia, el combinado que pretendía sus servicios. 


5

Lucas Digné (FRA)

La convocatoria de Francia llamó la atención a varios por la ausencia de futbolistas que habían sido claves en el proceso. Digné, el joven lateral izquierdo que estaba llamado a ser el sucesor de Patrice Evra en el combinado nacional, estará ausente en el próximo Mundial. Probablemente por su falta de minutos en la temporada, ya que es suplente de Jordi Alba.
4

Gareth Bale (GALES)

Probablemente, Bale cargará en su carrera uno de los karmas que tuvo Ryan Giggs. Su selección (Gales) no clasifica al Mundial desde hace 60 años. Y si bien esta vez estuvo cerca, Bale verá la Copa del Mundo desde su casa.
3

Nelson Semedo (POR)

Otro de los grandes ausentes de la convocatoria portuguesa. El lateral no convenció al entrenador y esperará su oportunidad para Qatar 2022.



2

Dani Ceballos (ESP)

Si bien la convocatoria del seleccionado español será una de las últimas en salir, el exjugador del Betis sabe que no tuvo los minutos suficientes para que Julen Lopetegui lo tenga en cuenta. ¡Una pena!
1

Denis Suárez (ESP)

Mismo caso que Ceballos. Si bien fue parte de algunas convocatorias, su puesto está cubierto por otros jugadores que tuvieron mejores participaciones esta temporada. 

Temas:

  • real madrid
  • barcelona
  • gareth bale
  • karim benzema
  • andre gomes
  • nelson semedo
  • mundial
  • Rusia 2018

Lee También



Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail