arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Día de San Valentín: las 5 parejas más icónicas de la NFL.

América NFL

Día de San Valentín: las 5 parejas más icónicas de la NFL

Recordamos las mejores power couples de la liga.

Bolavip

Día de San Valentín: las 5 parejas más icónicas de la NFL.

Día de San Valentín: las 5 parejas más icónicas de la NFL.

No es fácil ser jugador de futbol americano en la competencia más dura del mundo. Por eso, los profesionales de la NFL necesitan estar en un nivel óptimo tanto física como mental y emocionalmente.

En ese sentido, la pareja ocupa un lugar clave para conseguir ese balance psíquico en cada uno de ellos. Justamente, en la liga hay algunas grandes parejas, conformadas por algunos de los mejores deportistas de la competencia y mujeres admirables.

De este modo, en Bolavip quisimos hacer un ránking con las cinco parejas más icónicas de la NFL.

5

JJ Watt y Kealia Ohai

JJ Watt es el hombre definitivo. Su habilidad, técnica y ética de trabajo lo han llevado a ser uno de los jugadores más admirados en la NFL. Tiene el récord de capturas totales (96 y contando) en los Houston Texans y es el único en la historia de la liga en registrar dos temporadas de 20 sacks.

Su pareja es igual de impresionante: la capitana de Houston Dash, Kealia Ohai.

La futbolista conoció a Watt y han salido juntos desde hace tres años y son absolutamente adorables.

“Nos gusta entrenar juntos y somos muy competitivos”, dijo JJ a People. “Ella es la más rápida, pero yo soy el más fuerte”.

4

Russell Wilson y Ciara

Russell Wilson ha cautivado a la NFL con su capacidad de liderar a la ofensiva de los Seattle Seahawks y dejó en ridículo a los que dudaban de él por su estatura.

El campeón del Super Bowl XLVIII está en pareja desde hace años con la cantante Ciara y se casaron en 2016. Desde entonces, la pareja ha tenido una hija, Sienna Princess, y ha cautivado nuestros corazones con su activa presencia en eventos benéficos y sus visitas al Hospital Pediátrico de Seattle.



3

Zach y Julie Ertz

En la era post Gronkowski, Zach Ertz se debate el puesto de mejor ala cerrada de la liga con Travis Kelce. Sin embargo, tienen perfiles completamente distintos ya que, mientras que el de los Chiefs tiene fama de fiestero, el de Eagles está felizmente casado.

La esposa del número 86 es Julie Johnston, quien tomó el apellido de su marido tras la boda. La jugadora de Chicago Redstars lo conoció en un juego de béisbol y se casaron en 2017.

No solo se trata de un campeón del Super Bowl y una campeona del Mundial (con el USWNT), sino que son campeones también en la vida, ya que apoyan a las comunidades necesitadas con la Ertz Family Foundation.

2

Aaron Rodgers y Danica Patrick

Mucha gente culpó a Olivia Munn de meterse en la cabeza de Aaron Rodgers y perjudicarlo. Sin embargo, el mariscal de campo de los Green Bay Packers parece haberla superado ya que mantiene un nivel superlativo y, desde 2017, sale con Danica Patrick.

La ex corredora es pionera en el mundo del automovilismo entre las mujeres y tiene varios récords como la primera en, por ejemplo, ganar una carrera de la IndyCar Series o liderar una vuelta en el Daytona International Speedway.

1

Tom Brady y Gisele Bündchen

¿Qué sucede si juntas a una supermodelo brasileña y al mejor mariscal de campo de todos los tiempos? ¡SUPER BEBÉS!

Bueno, quizás no, pero sí una relación duradera que comenzó en 2006 y que quedó sellada con su matrimonio en 2009.

Si bien Brady tiene un hijo con una pareja anterior, entre ambos tuvieron a Benjamin y Vivian, quienes crecerán bajo la seguridad de que la fortuna de sus padres esta valuada en unos US$540 millones.

Constantemente muestran su amor en las redes sociales y TB12 hasta le comenta los posteos de Instagram en portugués.

Absolutamente adorables.

Temas:

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail