¿Es realmente caro ir al estadio? Las comparaciones de precios entre la Liga MX y las principales del mundo

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

¿Es realmente caro ir al estadio? Las comparaciones de precios entre la Liga MX y las principales del mundo

En nuestra liga, al cambio en dólares, una entrada a un partido importante el costo puede rondar entre 10$ y 15$, mientras que en el extranjero puede costarte mucho más.

Bolavip
Redacción BolaVip

Un promedio de 200 pesos es lo que cuestan las entradas para ver un partido de la Liga MX en nuestro país, lo que al cambio en dólares son tan solo 10$.

El futbol mexicano, si lo comparamos con las principales ligas del mundo, es un entretenimiento de fácil acceso para el bolsillo del ciudadano y una buena forma de pasar un buen rato entre familia y amigos los fines de semana.

Aquí te mostraremos cuánto cuesta, en promedio, ir a un estadio en Europa, Estados Unidos, Argentina y Brasil, aunque estos precios varían según el sector donde te ubiques.

<
8

Premier League

En Inglaterra para ir a un estadio de futbol tienes que pagar en promedio 45 dólares el boleto. Las entradas más costosas las tiene el Chelsea FC con 57 dólares y las más económicas las tiene Stoke City con 35 dólares.

7

Ligue 1

En Francia para asistir a un estadio de futbol deberás desembolsar en promedio 42 dólares por boleto. La entrada más costosa la tiene el PSG con 54 dólares mientras que la más económica es para ver al Lille con 35 dólares.

6

La Liga

En españa para ir a un estadio deberás pagar por entrada un promedio de 37 dólares. Los boletos más costosos los tiene el Real Madrid con 49 dólares, mientras que el Celta de Vigo tiene las más económicas con 25$.



5

Serie A

En Italia para ver un partido de futbol en el estadio deberás pagar en promedio 36 dólares por boleto. Las entradas más costosas las tiene la Juventus con 42 dólares, mientras que ir a ver al Sassuolo cuestan 25 dólares, siendo estas las más baratas.

4

Bundesliga

En Alemania para ver un partido de futbol en el estadio deberás pagar en promedio 30,50$ por entrada. El Bayern Munich tiene las tickets más costosos con 43 dólares, mientras que el Hertha Berlin tiene las más económicas con 18 dólares.

3

Superliga Argentina

En Argentina para pagar una entrada en la popular está en 12 dólares por entrada y es el costo establecido por la Federación Argentina de Fútbol para todos los estadios.



2

Liga MX

En México, la liga MX tiene un promedio de costos de 9,50 dólares por entrada. América tiene las entradas más costosas del país con un costo de 12,50 dólares por entrada, mientras que para ir a ver a Querétaro cuesta tan solo 5.50 dólares.

1

Serie A (Brasil)

Brasil es el único país entre las ligas más importantes que está en un promedio de costos menor a la Liga MX con 8,50 dólares por entrada. Flamengo es el club que más cobra por ticket con 12,30 dólares, mientras que el Club Victoria es el club que más económicas tiene las entradas con 4,60 dólares.

Temas:

Fuente:

La Nación




Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail