Estos jugadores TOP pueden llegar gratis a la Liga MX

Concacaf Mercado de Pases

Estos jugadores TOP son agentes libres y podrían llegar 'a costo cero' a la Liga MX

El mercado de pases mundial cierra oficialmente el 05 de septiembre, por lo que hasta esa fecha no se descarta que llegue algún nuevo futbolista.

Bolavip

Tras las llegadas de figuras importantes como Giovani dos Santos, Guillermo "Memo" Ochoa, Brayan Angulo o Vincent Janssen a nuestra liga, no es descabellado pensar que algún otro futbolista de talla mundial pueda llegar al país antes de que cierre el mercado de pases.

Aunque hoy por hoy los costos de los jugadores están por las nubes, hay varios futbolistas que actualmente son Agentes Libres y podrían llegar a cualquier equipo "gratis", sí y solo sí llegan antes del 05 de septiembre.

<
6

Ricardo Quaresma

El extremo portugués anunció que la directiva del Besiktas no lo quiere en el equipo, por lo que estaría definiendo su futuro en pocos días para el final del mercado.

5

Diego Reyes

El defensor se desvinculó por mutuo acuerdo del  Fenerbahçe de la Superliga de Turquía y se encuentra sin club. Una buena oportunidad para los equipos grandes de hacerse de un jugador de mucho renombre en nuestra liga.

4

Markel Susaeta

El extremo derecho español sigue en búsqueda de equipo desde el final de la temporada pasada y, ante el poco tiempo que queda  para el cierre del mercado, es una buena opción para los clubes mexicanos el proponerle alguna interesante oferta.



3

Fernando Llorente

El delantero tampoco ha encontrado club luego de salir del Tottenham tras el subcampeonato en la UEFA Champions Legaue y la Liga MX podría ser un buen lugar para terminar su carrera.

2

Hatem Ben Afra

El volante ofensivo anda en búsqueda de una liga en dónde retirarse y, hasta ahora, no encuentra equipo. México sería un buen país en donde llegar.

1

Fábio Coentrão

Tras su paso por el Real Madrid el lateral no ha podido establecerse en Europa, pero su experiencia en grandes del viejo continente serían muy bien vistos en nuestra liga.

Temas:




Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail